Grandes Reglas a Seguir para el Éxito en Marketing de Contenidos

REGLAS-DE-EXITO-EN-EL-MARKETING-DE-CONTENIDOS

El marketing de contenidos puede ayudar a su empresa de muchas maneras diferentes. En el apartado SEO encontramos como uno de sus pilares fundamentales el contenido que tiene una página web.Cuantas más personas lleguen a tu sitio web, mayor será la probabilidad de que alguien termine comprando tus productos o servicios.

¡Algunas grandes maneras de promocionar su negocio son boletines informativos, enviar a directorios de artículos, backlinking y muchas otras!

No olvides que cuanto más contenido, más probable es que alguien encuentre tu página. Si tienes un sitio web puedes obtener una buena cantidad de tráfico dirigido escribiendo artículos que remitan a las personas a tu sitio. Estos artículos aumentan la visibilidad de su web en el motor de búsqueda de Google y otros buscadores (Yahoo, Bing, etc.), lo que, aumenta el número de personas que verán sus ofertas en su sitio web.

Cuando subas contenido a tu web, ¡Ve al grano!

Su contenido no debe estar lleno de frases divagando, o puede perder la atención de la persona que más le necesita, su lector.

Si bien contar historias es una gran manera de involucrar a su lector y sentirse cómodo, no debe obligarlos a leer una biografía. ¡Al grano!

Su lista de correo electrónico debe incluir una gran cantidad de contenido. La gente no le gusta el spam, así que asegúrese de que no le da a los lectores la impresión de que está tratando de spamear. Si el contenido es basura, empezará a perder suscriptores y clientes potenciales.

La controversia es una gran manera de impulsar los lectores. Se adhieren a marcas bien conocidas con las que todo el mundo puede relacionarse al hacer esto. Si te tomas el tiempo para editar la calidad del contenido (como debieras), tu blog será revivido instantáneamente, y aumentarás la apariencia de autoridad.

REGLAS DE EXITO EN EL MARKETING DE CONTENIDOS

Redacta Artículos Útiles y Precisos

Asegúrese de que su artículo sea útil y preciso. Compruebe su información antes de enviar su artículo.

Usted no quiere publicar información obsoleta o incorrecta o de lo contrario corre el riesgo de perder su fiabilidad y credibilidad. La información no válida es un problema clave que se encuentra principalmente en artículos publicados en directorios de artículos de mala reputación.

Para reunir ideas para sus propios esfuerzos de marketing de artículo, revise los artículos que aparecen en la categoría «más vistos» de sus directorios. ¿Cómo se organizan? ¿Cuál es su tono? ¿Cuán formal o informal es su idioma? Un ejemplo es una poderosa herramienta de enseñanza, y los artículos más vistos en el directorio del artículo elegido son ejemplos muy exitosos para estudiar.

No te pases de vendedor o el potencial cliente se irá de tu web.

Cuando usted está tratando de comercializar sus artículos, siempre recuerde que proporcionar información debe ser lo primero. Puedes venderte a ti mismo, pero no lo hagas demasiado obvio. Los lectores están buscando cosas que les beneficien, y cuando solo intenta venderse, el lector no tendrá beneficios. ¡Usted tampoco!

El copywritting es la técnica que mejorará su escritura

Tomar una clase de escritura es una gran idea para mejorar sus habilidades como vendedor de artículos. La gramática adecuada y la puntuación son muy importantes. Claro, todo el mundo comete un error de vez en cuando; es absolutamente inevitable. Sin embargo, aprender más sobre la escritura le ayudará de muchas maneras y le ayudará a producir mejor contenido.

Aproveche los miles y miles de blogs en línea, sitios de vídeos de Internet y sitios de estilo de vida que dependen de los usuarios para generar y enviar contenido. Puede enviar un artículo informativo e intrigante que puede dirigir el tráfico a su sitio accediendo a una amplia gama de personas y nuevos mercados potenciales, además de generarle un enlace (backlink).

Coloque todos sus artículos en su sitio web. No sólo hace que los visitantes del sitio desarrollen confianza y respeten a usted y a su negocio, sino que también trae tráfico de palabras clave de los motores de búsqueda.

Asegúrese de colocar sus artículos en un área prominente y fácil de localizar del sitio web.

Conclusiones sobre las reglas en el marketing de contenidos

Ya sea que tenga un negocio en línea o un negocio que está fuera de línea, Internet es una herramienta increíble para comercializar su empresa. El marketing de artículos es probablemente la forma más fácil y barata de hacerlo y, además, es fácil de aprender. Otra gran cosa sobre el marketing de artículos es que puede ganar dinero extra en el lado ofreciendo espacio publicitario, así como, por la cantidad de vistas que obtiene en ciertos sitios web. Entonces, ¿a qué esperas?